Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester United remonta al Southampton

Publicado

En su primer juego como titular en la Liga Premier Anthony Martial hizo dos goles y el Manchester United remontó para vencer 3-2 al Southampton.
Graziano Pelle puso arriba al Southampton al rematar a corta distancia un disparo de Sadio Mane que el arquero David de Gea rechazó a los 13 minutos, pero el United logró el empate con su primer ataque notable. Maya Yoshida derribó a Juan Mata cuando éste controlaba un balón alto pero Martial estuvo listo para concretar la pelota que quedó suelta en el área.
Martial logró el segundo al hacerse de un mal pase de Yoshida a su arquero a los 50. Mata cerró el marcador al rematar un tiro de Memphis Depay que pegó en el poste.
Pelle logró su segundo gol con un remate de cabeza a los 85 pero De Gea hizo varias atajadas al final que preservaron el triunfo para el equipo dirigido por Louis van Gaal.
Antes, Son Heung-min marcó su primer gol en la liga inglesa y con una actuación dinámica dio al Tottenham un triunfo de 1-0 sobre el Crystal Palace.
El atacante sudcoreano finalizó un veloz contragolpe a los 68 minutos para compensar otra discreta actuación de Harry Kane, quien aún no marca en esta campaña y parece falto de confianza en la cancha.
Son, quien llegó del Bayer Leverkusen en agosto en una transferencia que costó 28 millones de dólares, ya tiene tres goles en tres días tras haber marcado dos para el Tottenham en la Liga Europa el jueves.
Su disparo que venció al arquero Alex McCarthy le dio al Tottenham su segunda victoria en los seis partidos jugados de la campaña.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.