Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: “Hay jugadores que han bajado su nivel”

Publicado

Ante la mala campaña realizada por el equipo Olimpia en esta primera vuelta del torneo Apertura, donde perdió todos sus juegos de local, el técnico Héctor Vargas, dijo que el mal desempeño de su club se debe a que muchos jugadores han bajado su nivel y a los viajes largos donde el plantel le cuesta recuperarse.
De la derrota con Platense que deja a Olimpia penúltimo con nueve puntos, Vargas, dio la cara y habló extensamente de los males de su equipo.
“Nos costó recuperarnos del largo viaje a Canadá, hay jugadores que han bajado mucho nivel, fallamos un penal y nos expulsaron un jugador, todo eso nos complicó para que perdiéramos ante Platense”, dijo el argentino sobre la caída ante los porteños.
“Ante Platense no hicimos nada, los jugadores muy imprecisos y pedimos jugadas claves. Los jóvenes no son los culpables, tenemos un plantel limitado y los largos viajes que hemos tenido están pasado factura, pues siempre que viajamos nos cuesta recuperarnos”, agregó.
Vargas, tiene las esperanzas que en los días que viene su equipo mejorará, pues ya no tendrán que viajar largas horas para sus compromisos de la Liga de Campeones.
“Nos toca recuperarnos, cuando lo hicimos ganamos siempre, gracias a Dios ya pararon los viajes largos y eso es rescatable, vamos a buscar levantarnos en esta segunda vuelta”.
Sobre los silbidos y reproches de la misma afición, Vargas no se inmutó y les dio la razón por la incomodad de los aficionados.
“La afición tiene derecho a exigir triunfos, sabemos que no hemos hecho buenos juegos, pero vamos a tratar de levantarnos esta vuelta y a reivindicarnos con nuestra gente, pues en casa nos está costado ganar”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.