Connect with us

Fútbol Internacional

Simeone: "Correa desniveló un partido duro y difícil"

Publicado

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha señalado en rueda de prensa tras la victoria por 0-2 ante el Eibar en el estadio de Ipurúa, que «Correa desniveló un partido duro y difícil».
El segundo encuentro entre los dos equipos en Primera División en Ipurúa -el primero fue la pasada temporada- se resolvió en la segunda parte gracias a los goles del argentino Ángel Correa y el madrileño Fernando Torres, que saltaron al césped tras el descanso.
Correa marcó el 0-1 a los pocos segundos de pisar la hierba, a pase de Fernando Torres. La actuación del centrocampista argentino fue decisiva, porque su tanto permitió a los rojiblancos dar continuidad a la victoria del pasado martes en la Champions League en Estambul (Turquía).
«Ángel Correa es un jugador desequilibrante cerca del área contraria y además tiene gol. Entró en el momento importante del partido, cuando el equipo necesitaba una acción individual en un partido duro, difícil, ante un Eibar que trabajó muy bien defensivamente», ha destacado Simeone.
El técnico argentino ha recordado que en el primer tiempo tuvieron ocasiones de gol con Jackson Martínez. «Luego, el equipo con la entrada de Fernando Torres, Oliver y Correa, hizo un buen segundo tiempo».
«Vietto y Jackson Martínez están trabajando bien. En el Atlético, las individualidades están al servicio del conjunto. Si no hubieran hecho su trabajo en el primer tiempo, no habría sido tan positivo el segundo tiempo», ha valorado.
«Tenemos una plantilla importante, como se vio en Sevilla y en Turquía. Tras los cambios, los futbolistas que saltaron al césped lo hicieron muy bien, como ocurrió con Jackson Martínez en Sevilla, o hoy con Fernando Torres, Oliver y Correa. Eso habla muy bien de los futbolistas», ha subrayado Simeone.
«En el primer tiempo tuvimos tres situaciones de gol que no pudimos marcar. El partido, a pesar de la intensidad con la que actuaba el Eibar, se jugaba más en el campo del rival que en el nuestro. En la segunda parte apostamos en el segundo tiempo por futbolistas que podían ‘romper’ ofensivamente, como Fernando Torres, y más posesión del balón. La entrada de Correa desniveló un partido duro y difícil; los grandes futbolistas están para eso», ha sentenciado Simeone. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.