Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Polémico empate entre Real España y Motagua

Publicado

Con un discutible trabajo de la cuarte arbitral que encabezó el réferi Melvin Matamoros, Real España rescató un agónico empate ante Motagua (2-2), en un partido que tuvo cuatro expulsados, tres de ellos españolistas.
El juego fue emocionante y el público presenció un buen enfrentamiento, que tuvo de todo: goles, expulsados y penaltis.
Los locales se pusieron en ventaja rápidamente al minuto 9 con gol de Claudio Cardozo. Sin embargo, los azules reaccionaros y con tantos de Juan Pablo Montes y Erick Andino le dieron vuelta al marcador. No obstante, el propio Cardozo se encargó de darle la paridad cuando el partido agonizaba.
Antes del cierre de la primera mitad empezó la polémica, primero con una discutible expulsión del atacante motagüense Lucas Gómez, tras un conato de bronca en el que recibió un puñetazo del guardameta Luis López, quien también vio la roja.
La segunda decisión controversial se dio en el segundo tanto de los capitalinos, por medio de un lanzamiento penalti producto de una supuesta falta del zaguero Osman Chávez, a quien le mostraron la cartulina roja.
Fue un momento de frenesí para la afición y plantel españolista que reclamó airadamente dicha decisión, hasta que del otro lado el réferi Matamoros sancionó un discutible penalti que apaciguó los ánimos de los rojinegros.
Luego, antes de concluir el juego Harlington Gutiérrez realizó una durísima entrada sobre Kevin López y el árbitro no dudó en mandarlo a las duchas.
Con este resultado Motagua se mantiene en el segundo lugar con 16 puntos y Real España sigue último con ocho. En la próxima jornada los españolistas visitarán a Honduras de El Progreso y los motagüenses recibirán a Juticalpa.
VER VÍDEO:


VER VÍDEO:

Goles:
Real España: Claudio Cardozo (9′ y 82′).
Motagua: Juan Pablo Montes (45′) y Erik Andino (79′).
Alienaciones:
Real España: Luis López; Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Harlington Gutiérrez, Edder Delgado, Jhow Benavidez, Gerson Rodas, Ramón Núñez y Claudio Cardozo.
Motagua: Sebastián Portigliatti; JP Montes, Henry Figueroa, Erick Andino, Lucas Gómez, Irvin Reyna, Héctor Castellanos, Wilmer Crisanto, César Oseguera, Omar Elvir y Félix Crisanto.
Árbitros: Melvin Matamoros, Jovi García, Gerson Orellana y David Cruz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.