Connect with us

Más de Honduras

Presidente de la federación canadiense: "Honduras es uno de nuestros más temidos rivales"

Publicado

Para Victor Montagliani, presidente de la Federación Canadiense de Fútbol, el partido contra Honduras del 13 de noviembre en Vancouver no será simplemente uno más en el calendario, debido a la rivalidad futbolística entre ambas escuadras.
Así lo ha manifestado el directivo en entrevista en la que, además, contó que establecerán precios cómodos para que ese día se llene el estadio BC Place, con capacidad para casi 60,000 espectadores.
“Estamos entusiasmados con este primer juego de local en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, Vancouver es una ciudad increíblemente futbolera, ya lo vimos el verano pasado”.
“Tenemos confianza de volver a ver eso nuevamente en noviembre contra Honduras, uno de nuestros más temidos rivales desde inicios de la década de los 80’s”, recordó Montagliani.
Además, Montagliani reveló que la entrada más barata tendrá un costo de 25 dólares canadienses, para que en estadio rebose de fervoroso público canadiense apoyando a su selección.
Honduras debutará contra Canadá el 13 de noviembre; cuatro días después se medirá a México en San Pedro Sula. El otro rival del grupo es El Salvador. Los cuatro equipo lucharán por los dos boletos al hexagonal final de Concacaf rumbo a Rusia 2018

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.