Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Pumas no se cansa de ganar
Completada la jornada número 11 en la prestigiosa Liga Flor del Campo, no se registraron sorpresas ni variantes en la tabla de colocaciones, ya que Pumas se mantiene al tope de la tabla de colocaciones con 31 y es seguido por Blue Star con 27.
No obstante la jornada anterior estuvo llena de goles y emociones, ya que Rodas doblegó 5-1 a Sparta, Pumas humilló 4-0 a Real Madrid, Racing FDC ganó 3- 1 al Arsenal Calle 9, Pachuca igualó 3–3 con Unión de Amigos y Necaxa San Buena venció 3- 0 a Newells.
Los juegos de este domingo son: Arsenal Calle 9- Rodas, Inter- Necaxa San Buena, Palestino- Unión de Amigos, Amistad Garífuna- Real Madrid.
LIGA SOSA TRAVESÍA
30 de noviembre más líder
Mientras Latino se estacionó en la segunda posición, el representativo 30 de Noviembre aumentó su ventaja en la tabla de colocaciones y ahora es más líder que nunca con 26 puntos en la Liga Sosa Travesía que poco a poco va conociendo sus finalistas.
Sin embargo Latino su más cercano perseguidor con 23 unidades, tiene la oportunidad este domingo de alcanzarlo cuando enfrente a Mustang a partir de las 8:45 am, posteriormente La Era recibirá a Lazio, Travesía le hará honores a Nápoles y Real Madrid intentará terminar con la ilusión de Larach.
chelsealaguna
LIGA LA LAGUNA
Listos para inicio de liguilla
Luego de completarse las vueltas regulares los vecinos de La Laguna se alistan para lo que será la hora de las verdades, con ocho representativos que buscarán a partir del 4 de octubre agenciarse el título liguero.
Y es que la jornada del fin de semana anterior arrojó ciertas sorpresas, tal es el caso de la derrota 0-3 que sufrió Real Alemán a manos de Manchester City, Real Canadá superó 3-1 a Chelsea, Arizona por la mínima venció a Halcón y Español Laguna doblegó 3-2 a Once Águilas.
INSTITUCIONES PÚBLICAS
IP “enamorado” del sótano
Mientras los equipos Registro Nacional de las Personas, Sanaa, Ministerio Público y Sedena, continúan su marcha ascendente, el Instituto de la Propiedad se hunde al mejor estilo del “Titanic” ya que es último en el grupo “A” con apenas un punto.
Y es que el torneo de 34 equipos que con acierto patrocina el gobierno de la república, el IP no mira una, pese a que cuentan en sus filas con el gran referente Wilson “la tanqueta” Morel.
Los juegos de hoy son: IPM- SCGG, Insep- Seguridad, Hondutel- Honducor y Trabajo – Banhprovi.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.