Connect with us

Embajadores

Hondureños del Correcaminos podrían debutar hoy ante el Atlante

Publicado

Los futbolistas hondureños Johnny Leverón y Rubilio Castillo, podría tener su debut oficial con el equipo Correcaminos de la segunda división esta noche cuando el equipo naranja visite al equipo Atlante.
Las acciones entre Atlante y Correcaminos correspondiente a la jornada ocho de la liga de ascenso de México, será esta noche en el estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún.
En partido interescuadras realizado por el equipo Correcaminos el técnico José “Pepe” Treviño dejó entrever el posible once titular ante el Atlante, y los hondureños que llegaron esta semana al club tendría sus primeros minutos.
Leverón y Castillo, entrenaron de lleno por primera vez con el resto del grupo, y mostraron un buen ritmo deportivo.
De acuerdo a lo mostrado Correcaminos iniciaría con Eder Patiño en la portería, en la zaga defensiva debutaría Johnny Leverón quien junto a Rolando Sena actuarían como defensas centrales.
Como laterales aparecerían Eduardo Chávez y Juan Pablo Meza, mientras que Hugo Sánchez actuaria como contención en substitución de Lucas Ayala que se lesionó y estará ausente algunas semanas.
El resto del once lo completaría Ricardo Bocanegra que regresa tras su operación de apendicitis, Luis Nieves, Gael Acosta, Ulices Briceño y Eder Pacheco, aunque este último se estuvo alternando en la delantera con el hondureño Rubilio Castillo.
Los futbolistas hondureños se encuentran debidamente registrados ante la Federación, lo que indica que está todo listo para que se estrenen con los naranjas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.