Connect with us

Boxeo

VÍDEO: "Escorpión" Ruiz vence por nocaut técnico a "Teoría" Pérez

Publicado

El hondureño Josec «Escorpión» Ruiz derrotó este viernes en La Ceiba al venezolano Alfonso «Teoría» Pérez, en pelea pactada dentro del peso Pluma y avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, para defender por cuarta ocasión su corona de Centroamérica y El Caribe. VER VÍDEO.


El Gimnasio Municipal resultó insuficiente para el público que abarrotó la instalación para presenciar una velada internacional, que contenía un total de ocho combates.
Por ser el campeón y estar de local, «Escorpión» salió a atacar con todo en el primer asalto, el cual ganó con derribo a la lona incluido.
Sin embargo en el segundo episodio «Teoría» Pérez se recuperó y sometió al catracho a un fuerte castigo, demostrando que no venía a Honduras de paseo.
Los round tres y cuatro pertenecieron al hondureño por un estrecho margen, ya que si bien es cierto fueron parejos, Ruiz conectó los golpes de poder e hizo las mejores combinaciones.
Cuando estaba por iniciar el quinto round desde la esquina del venezolano anunciaron que ya no saldría a pelear, debido a que se encontraba afectado por el castigo del catracho durante los primeros cuatro episodios.
Esta fue la cuarta defensa del hondureño de su cinturón de Centroamérica y El Caribe, con el que ha hecho historia en el boxeo hondureño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.