Connect with us

Embajadores

Brayan Beckeles: “Mi objetivo es ascender con Necaxa”

Publicado

El portal oficial del equipo Necaxa de México, destaca la labor que realiza el hondureño Brayan Beckeles, para poder afianzarse en el equipo estelar.
El catracho quien llegó esta temporada como refuerzo proveniente del Boavista de la primera división de Portugal, debutó con los “Rayos” el pasado martes en Copa Mx, y lo hizo titular y jugó todo el partido.
“Gracias a Dios llego a una gran Institución que tiene bonitas instalaciones, grandes personas que trabajan acá y buenos compañeros; la verdad me siento bien, comprometido con el grupo para aportar toda mi experiencia y mi calidad para sacar al equipo adelante”, dijo el catracho al portal ClubNecaxa.mx.
Beckeles, manifestó que entre sus objetivos ene l fútbol mexicano está el ascender con Necaxa a la liga de privilegio del balompié azteca. “Mi objetivo es ese, igual que el de todos mis compañeros, vine por ese objetivo que me pareció interesante, vengo acá para aportar mi granito de arena para que Necaxa ascienda a Primera División”.
El hondureño se mostró agradecido por el recibimiento que tuvo en el club; “He tenido la suerte de rodearme de grandes personas y acá no es la excepción, hay un gran grupo y todos me han brindado la mano, me siento como en casa”.
El jugador catracho se desenvuelve en varios sectores de la cancha y señaló que está listo para aportar al grupo en la posición que Miguel Fuentes decida; “Siempre he jugado de lateral derecho, con línea de cuatro o de tres como carrilero, puedo jugar de central y algunas ocasiones por izquierda, casi siempre trato de aportar donde el técnico decida que juegue, trato de colaborar con mis compañeros”.
Necaxa recibe este sábado al equipo Coras de Tepic, en duelo correspondiente a la jornada ocho de la Liga de Ascenso.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.