Connect with us

Fútbol Nacional

Ascenso noroccidental: Espartano sigue último

Publicado

SAN PEDRO SULA. Espartano de San José de Colinas tuvo la oportunidad para salir de la última posición en el grupo B de la zona noroccidental al jugar el miércoles por la tarde los 20 minutos pendientes del partido que empataba 0-0 ante Atlético Choloma, pero el juego se mantuvo empatado.

Atlético Choloma podría acercarse a un punto del líder Lepaera, al que recibe hoy a las 6:00 de la tarde en el “Rubén Deras”.

Atlético Choloma podría acercarse a un punto del líder Lepaera, al que recibe hoy a las 6:00 de la tarde en el “Rubén Deras”.


Con el empate sin goles ante Choloma, los de Colinas apenas llegaron a tres unidades y siguen últimos, a un punto de Olimpia Occidental que ha sumado cuatro, mientras los cholomeños llegaron a nueve puntos, los mismos que ya tiene Real Juventud, pero Atlético Choloma es cuarto por diferencia de goles, debajo de Deportes Savio y Atlético Municipal que comparten el subliderato con diez unidades, mientras Lepaera es primero con 13 puntos.
Atlético Choloma, dirigido por Carlos Gotay, podría subir al segundo lugar si esta noche le gana en el “Rubén Deras” al Lepaera, del que se pondría en la tabla a solamente un punto, siempre que lo derrote.
Mientras el grupo A sigue encabezado por el Yoro con 14 puntos, uno más que el Tela que es el único sublíder, luego aparece Arsenal con 11 unidades y Social Sol con nueve puntos. Con ocho unidades están Trujillo, Boca Júnior, Villanueva y Nacional, mientras Atlético Limeño es último con seis unidades.
POSISIONES-NOROCCIDENTAL

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.