Connect with us

Más de Honduras

¡Romell Quioto operado de emergencia en Canadá!

Publicado

El jugador de Olimpia Romell Quioto se encuentra interno en un hospital de Vancouver, Canadá, luego de ser operado de emergencia tras salir lesionado del partido en que cayeron 1-0 contra el equipo Whitecaps por la Liga de Campeones de Concacaf.
Durante el segundo tiempo del encuentro Quioto fue a pelear un balón aéreo dentro del área, chocando con el arquero Paolo Tornaghi y el costarricense Kendall Waston, llevándose el hondureño la peor parte en la triple colisión.
Luego de varios segundos de ser atendido en el suelo Romell Quioto fue sacado en camilla, siendo reemplazado por el colombiano Javier Estupiñán.
Posteriormente fue llevado a un centro asistencial donde se le practicaron exámenes para determinan la gravedad de su lesión, que resultó ser la rotura de la membrana de uno de sus pulmones.
Por tal motivo debió ser intervenido quirúrgicamente, debiendo permanecer en hospitalización hasta los médicos canadienses decidan que se encuentra fuera de peligro.
Con este hecho Olimpia pierde a Quioto por término de tres semanas a un mes; de igual forma la selección de Honduras, que en octubre se fogueará contra Guatemala (8) y Sudáfrica (13).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.