Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: “Escorpión” Ruiz y “Teoría” Pérez aprueban pesaje

Publicado

Ya todo está listo para que los boxeadores Josec “Escorpión” Ruiz, de Honduras, y Alfonso “Teoría” Pérez, de Venezuela, suban mañana al ring para enfrentarse por el cetro Pluma Centroamericano y de El Caribe del Consejo Mundial de Boxeo.
Ambos púgiles marcaron las 126 libras que indica el reglamento, por lo que solo les queda entrar al cuadrilátero del Gimnasio Municipal de ciudad de La Ceiba para iniciar las hostilidades.
Esta será la cuarta defensa de “Escorpión” Ruiz como monarca centroamericano y de El Caribe, mismas que libró con relativa facilidad a excepción de la última, en la que empató con el mexicano “Veneno” Domínguez en una controvertida decisión de los jueces.
En esa misma velada boxística verá acción también Miguel “Muñeco” Gonzales, Fernando “Araña” Álvarez y Carlos “Pupita” Güity, ante púgiles de reconocida trayectoria en Nicaragua.
Además de la presencia de Jessica “China” Espinal, Yajaira “Championcita” Paredes y Xiomara “Niña” Vilorio, quienes se enfrentarán a boxeadoras “nicas” con mayor experiencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.