Connect with us

Bla Bla

Tocados y hundidos

Publicado

Tiempos difíciles pasa un histórico del fútbol hondureño. El Real España, colista en el actual torneo Apertura, atraviesa quizá el peor momento de su historia, con una grave crisis que para muchos no tiene explicación alguna.
Los resultados y el rendimiento del equipo distan mucho de lo esperado. Ya desde las primeras fechas se observaba que el conjunto dirigido por Mario Zanabria no terminaba de armar una estructura convincente para erigirse en protagonista, y ahora, aunque los números le dan una chance lejano, parece que la “máquina” está más lejos de la lucha por el campeonato, en un semestre en el que se pensaba estaría entre los cimeros.
Recientemente se han acentuado los aspectos negativos, pleitos entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, expulsiones y conformismo en todos los departamentos de un equipo que está acostumbrado a estar en los primeros lugares y no en los últimos.
Los refuerzos contratados y presentados con bombos y platillos no han rendido lo esperado y excusan su mal momento en que no solo son ellos ya que representan un equipo, en el que cuando todos ganan, todos pierden.
Para el final de la temporada faltan unos dos meses. Mucho tiempo para un Real España marginado de la pelea grande, un lapso en el que algunos deben rendir examen, otros empezarán a decir adiós y también se pensará en una renovación que ya se dio pero que a todas luces no ha dado resultados.
No es con disculpas que se va a arreglar esta situación, jugadores y entrenadores deben sincerarse y enmendar el rumbo, porque a fin de cuentas a ellos les siguen pagando igual, pierdan o ganen pero de cierto modo, todos, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes estarán en las próximas fechas bajo la lupa de la tribuna…
Por: Marcial TORRES XATRUCH
@marcialxatruch

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.