Connect with us

Más de Honduras

Sub-23 de Honduras cierra microciclo hoy tras caer ayer contra Olimpia Reservas

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras, dirigida por el colombiano Jorge Luis Pinto, cierra este miércoles un nuevo microciclo de trabajo pensando en el torneo preolímpico clasificatorio a los Juegos de Río de Janeiro 2016.
COMODINAyer el equipo nacional cayó 4-3 contra las reservas de Olimpia, en un encuentro que además de goles tuvo mucha intensidad que será de ayuda para que Pinto siga implementando su idea de juego.
En el estadio Carlos Miranda de la ciudad de Comayagua la Sub-23 de Honduras realizó este día trabajos regenerativos, debido a la fuerte exigencia que significó el duelo ante las reservas olimpistas.
Tras el entreno verspertino los futbolistas serán despachados a sus respectivos clubes, para que puedan disputar el fin de semana la jornada 9 del torneo Apertura de la Liga Nacional.
De momento no se reportan jugadores lesionados, por lo que podría decirse que este microciclo resultó exitoso pese a la derrota y no contar con los jugadores que militan en el exterior como Anthony Lozano, Andy Najar y Bryan Róchez.
Honduras debutará en el preolímpico que se disputará en Estados Unidos el 2 de octubre contra Haití, para luego medirse los días 4 y 7 del mismo mes a Costa Rica y México, respectivamente.
Los dos primeros de este grupo B avanzarán a semifinales y jugarán en duelo cruzado contra primero y segundo del A; los vencedores de las llaves jugarán la final y, de paso, habrán obtenido el boleto a las olimpiadas de Río 2016.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.