Connect with us

Automovilismo

La emblemática curva 17 del circuito mexicano recibe nombre de Nigel Mansell

Publicado

La emblemática curva 17 del circuito mexicano de fórmula uno se llamará «Nigel Mansell» en homenaje al piloto británico campeón del Gran Premio de México en 1992, informaron hoy los organizadores.
La «Curva Nigel Mansell» es la última de la antigua ‘peraltada’, justo en la esquina previa a la recta de meta del autódromo Hermanos Rodríguez en el que el británico conquistó el último gran premio celebrado en México.
Mansell «se hizo mundialmente famoso debido a su estilo decidido y sin temor a nada, la curva 17 del circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez es el lugar más emblemático para recibir el nombre del icónico piloto británico», destacó la corporación en un mensaje.
Esta parte del autódromo es reconocida como uno de los «tramos más históricos, tensos y emocionantes» de los circuitos de Fórmula Uno, destacó en un comunicado la corporación que organiza el Gran Premio de México del próximo 1 de noviembre.
El Circuito Hermanos Rodríguez ha sido sometido en los últimos meses a una profunda remodelación para el retorno de la Fórmula Uno a México después de 23 años de ausencia.
Mansell asistirá al Gran Premio de México que tiene una agenda del 30 de octubre al 1 de noviembre, señalaron los organizadores.
En una declaración entregada por los organizadores, el piloto británico aseguró tener buenos recuerdos de sus carreras en México y estar encantando con el reconocimiento de poner su nombre a una curva del circuito.
«No puedo creer que eso fue hace 25 años y que han pasado 23 desde mi última victoria en México. He observado de cerca lo que los organizadores están haciendo y realmente estoy deseando poder verlo por mí mismo», declaró el piloto. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.