Connect with us

Fútbol Nacional

Gran expectación en tierras olanchanas

Publicado

La Liga Nacional la semana anterior determinó reprogramar los dos partidos pendientes de la primera jornada y decidió que hoy se disputara el Juticalpa FC ante Motagua, mientras el duelo Olimpia-Marathón quedó programado para el miércoles 30 de septiembre.
JUTICALPA FC – MOTAGUA
Sin duda que es un partido atrayente para los aficionados locales, muchos de ellos aficionados del Motagua, un equipo muy popular en todo el departamento de Olancho, pero el corazón del lugareño seguramente estará con los locales, ya que desean tener fútbol de primera división por mucho tiempo, para ello el equipo debe pelear los primeros lugares de la tabla, y aunque algunos clubes visitantes tengan algo de afición, su preferencia será canechera. Para hoy los dos equipos llegan muy motivados, el cuadro local estrenó entrenador, Emilio Umanzor, logró un brillante triunfo en Tocoa ante el poderoso Real Sociedad, mientras Motagua humilló al Vida y lo goleó 5-0 en Tegucigalpa. Hoy por el clima y todo, será un duelo distinto, pueden tener mucho ímpetu, pero ambos clubes se respetarán un poco más, y eso al final puede dar un juego cerrado, ya que los locales cuentan con jugadores muy experimentados que no les aflige este tipo de partidos, sino más bien les motivan, por eso es un duelo de pronósticos reservados.
DATOS HISTÓRICOS
La visita más reciente de Motagua a un rival olanchano fue el sábado 8 de marzo del 2008 en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, los azules perdieron ante Atlético Olanchano con gol de Elmer Marín.
JUTICALPA FC – MOTAGUA
Miércoles 16 de septiembre, 2015
Hora: 4:00 p.m.
Estadio Juan Ramón Brevé Vargas, Juticalpa
Transmite: Todo Deportes Televisión (R-Media)
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.