Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Vancouver dejó a Olimpia al borde de la eliminación

Publicado

Olimpia no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Canadá, donde cayó 1-0 ante Vancouver Whitecaps, en el penúltimo partido del Grupo del Grupo F de la Liga de Campeones de Concacaf.
Los locales sacaron renta del mejor primer tiempo donde superaron claramente al equipo hondureño y con el solitario gol de Kianz Froese al minuto 41′, se fueron al descanso con la ventaja.
En la segunda parte Olimpia mejoró notablemente y metió contra su arco a los canadienses, club que pasó muchos problemas para mantener la mínima ventaja.
El representativo catracho se apoderó del balón pero no construyó muchas acciones de gol y, la más clara que tuvo, fue desperdiciada por el delantero Roger Rojas, quien frente al marco sacó un remate elevado.
El técnico Héctor Vargas intentó rescatar el partido realizando varias variantes ofensivas, pero el tanto no llegó. Al final los norteamericanos se quedaron con el triunfo y dejaron a los olimpistas al borde de la eliminación.
Ahora Olimpia deberá esperar que en el choque que sostendrán Vancouver Whitecaps y Seattle Sounders no haya un ganador, pues si alguno de los dos se queda con los tres puntos los blancos quedarán eliminados. Nos obstante, si ese juego termina empatado el “León” volverá a depender de sí mismo, pues un triunfo en la última jornada, cuando reciba a Vancouver el 22 de octubre.
Gol: Kianz Froese (41′).
VER VÍDEO:


Alineaciones:
Vancouver Whitecaps: Paolo Tornaghi; Jordan Smith, Kendall Waston, Diego Rodríguez, Sam Adekugbe; Deybi Flores, Matías Laba; Kianz Froese, Nicolás Mezquida, Darren Mattocks y Robert Earnshaw.
Olimpia: Noel Valladares; Kevin Álvarez, Fabio de Souza, Johnny Palacios, Bryan Johnson, Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Óscar Salas, German Mejía, Romell Quioto y Alberth Elis.
Árbitro: Jeffrey Solis (Costa Rica)
AR1 – Osvaldo Luna (Costa Rica)
AR2 – Juan Mora (Costa Rica)
4th – Henry Bejarano (Costa Rica)
Estadio: BC Place – Vancouver, Canadá

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.