Connect with us

Embajadores

Celtic de Emilio Izaguirre pide a sus aficionados que se bañen

Publicado

Por lo general las directivas de los equipos solicitan a sus aficionados que se tengan un buen comportamiento, o que apoyen a su equipo asistiendo al estadio, pero nunca que se bañen para ir a los partidos del club.
Esta insólita petición la hizo el equipo Celtic de Escocia a sus seguidores.
John Paul Taylor, uno de los integrantes del Celtic cuyo cargo está enfocado al trato con los aficionados, ha tenido que emitir una carta a la tribuna principal del estadio recordándoles que hay que ducharse. Lo hizo después de ser abordado por múltiples seguidores que se quejaban de que el “hedor” estaba arruinando su “experiencia” durante los partidos.
Los integrantes de la tribuna principal se sorprendieron al recibir una carta en la que John Paul Taylor, miembro del Celtic cuya labor está diseñada para asegurar que los aficionados tengan alguien a quien acudir para cubrir sus necesidades (puesto respaldado por la UEFA), les enviaba una carta recordándoles, literalmente, que hay que ducharse.
No le quedó más remedio tras ser abordado por unos seguidores que se quejaban de que no habían podido disfrutar del partido por el “hedor” que desprendían algunas de las personas de alrededor. Los directivos del club no quisieron hacer ningún comentario al respecto.
EUROPA LEAGUE
EL Celtic, que no pudo clasificar a la Liga de Campeones, debutará este jueves en la Europa League, torneo que es el segundo mejor del Viejo Continente.
El equipo escocés visitará al Ajax de Holanda, en el Amsterdam Arena, compromiso que iniciará a las 11:00 am hora de Honduras.
El equipo donde figura el catracho Emilio Izaguirre, está ubicado en el grupo A de la competencia, junto a los clubes Ajax, Fenerbahçe SK y el Molde FK.
Aunque no se han confirmado las alineaciones, todo indica que el hondureño será de los titulares con el Celtic.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.