Connect with us

Fútbol Nacional

¡Asesinan a secretario del Tribunal de Arbitraje del Fútbol de Honduras!

Publicado

El abogado Eduardo Montes, secretario del Tribunal Nacional de Arbitraje del fútbol de Honduras (TNAF), fue asesinado este miércoles en Tegucigalpa.
Montes también fungía como comisario en los los partidos de Liga Nacional que se disputaban en Tegucigalpa, labor que desempeñó durante la última década.
La muerte de Eduardo Montes se produjo en el piso 14 de la Torre 1 de Metrópolis, luego ser atacado con arma blanca por un individuo que posteriormente fue detenido por miembros de la seguridad de este centro comercial ubicado en el bulevar Suyapa.
El profesional del derecho era además el apoderado legal de la familia Gutiérrez en el caso Astropharma, un sonado caso de estafa contra el Instituto Hondureño de Seguridad Social que vinculaba a la vicepresidenta del Congreso Nacional, Lena Gutiérrez.
Miembros de Medicina Forense y la Policía Nacional ya se hicieron presente al lugar del hecho para hacer el levantamiento pertinente, que ayudará a determinar las causas del asesinato de Eduardo Montes.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.