Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Con gol de Lucas Gómez, Motagua gana en el último minuto  

Publicado

 
Con anotación del argentino Lucas Gómez en el tiempo de descuento (90+4), el equipo Motagua derrotó 2-1 al Juticalpa FC, en juego correspondiente a la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Cuando toda la afición presente en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, apostaba por el empate, un centro del recién ingresado Omar Elvir por la banda izquierda fue aprovechado por el delantero argentino para mandar al fondo y darle los tres puntos a su equipo que ahora se ubica en el segundo lugar de la tabla con 15 puntos.
VER VÍDEO 2-1:


Las acciones fueron muy entretenidas y deleitaron a los cientos de aficionados que abarrotaron el coloso de la cabecera departamental de Olancho.
Motagua silenció la instalación deportiva a los 15 minutos, Wilmer Crisanto aprovechó un gran centro de Irvin Reina y con remate de cabeza puso el 1-0 de la tarde.
La alegría para los azules fue efímera, Juticalpa rápidamente igualó las acciones, el brasileño Douglas Cateano fue el encargado de empatar al ejecutar de forma magistral un lanzamiento de penal, que se produjo de un remate de Juan José Ocampo que ese estrelló en la mano del defensa Henry Figueroa.
El equipo capitalino tuvo para irse al descanso ganado, pero el portero Yul Arzú, evitó el segundo gol de la visita, al desviar un remate de cabeza de Félix Crisanto.
VER VÍDEO 1-1:

VER VÍDEO 1-0:

En el complemento  el juego fue dominado por los locales, pero esto nos pudieron concretaras sus llegadas y nuevamente cayeron en su estadio.
Sergio Mendoza de cabeza al minuto 71 estuvo cerca de poner el segundo de  los olanchanos, para fortuna de los capitalinos el balón se estrelló en el vertical del marco de Sebastián Portigliatti.
Motagua revivió en los minutos finales del juego, y antes del gol de Gómez, Javier Portillo salvó de la línea de gol un disparo del argentino.
Tras la derrota Juticalpa se mantiene con 10 unidades y este domingo buscará reivindicarse cuando reciba al Marathón; por su parte Motagua segundo del certamen visitará al colero de la liga Real España.
FICHA TÉCNICA
Goles:  
Motagua: Wilmer Crisanto (15´) y Lucas Gómez (94´)
Juticalpa: Douglas Caetano (19′).
Alineaciones:
Juticalpa FC: Yul Arzú; José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Javier Portillo; Blas Hernández, Orvin Paz, Juan José Ocampo, Esdras Padilla (A. Padillas 87´); Ovidio Lanza y Douglas Caetano (C. Martínez 66´).
Motagua: Sebastián Portigliatti, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, César Oseguera, Reniery Mayorquín, Santiago Vergara (O. Elvir 64´), Irvin Reyna (H. Castellanos 70´), Lucas Gómez e Israel Silva (E. Andino 50´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.