Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO: Messi revela quién es el jugador al que más admira

Publicado

En entrevista con el periódico inglés Daily Mirror, el argentino Lionel Messi reveló finalmente quién es el jugador que más admira en la actualidad. VER VÍDEO.


¿Cristiano Ronaldo? ¿Zlatan Ibrahimovic? ¿Paul Pogba? ¿Andrés Iniesta? Ninguno de ellos, se trata nada y nada menos que de Wayne Rooney, el delantero inglés del Manchester United.
«Wayne Rooney es un jugador de generación. Un futbolista especial, que no puede ser comparado con ningún otro», expresó el 10 del Barcelona y capitán de la Selección Argentina. Y agregó: «Hay muchos jugadores especiales, pero Rooney tiene una calidad y una habilidad técnica excepcional. Es uno de los rivales más complicados a los que he tenido que enfrentar, no hay nadie como él».
Messi siguió elogiando al máximo anotador de la Selección de Inglaterra: «Romper récords de partidos y goles no sirve de nada si no hay trofeos. Wayne es un ganador. Siempre se ha concentrado en darle lo mejor a Inglaterra, siempre es primero lo colectivo que lo individual», cerró.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.