Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO/FOTOGALERÍA.- Sub-23 de Honduras acelera trabajos

Publicado

A menos de un mes para el inicio del torneo preolímpico, donde estará en disputa el boleto a los Juegos Olímpicos, la selección Sub-23 de Honduras inició este lunes su penúltimo microciclo de trabajo.
La sesión matutina del equipo catracho comenzó a tempranas horas en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, donde el entrenador Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico trabajaron fuertemente con los 27 futbolistas convocados.
Movimientos técnicos y tácticos, fuero los que realizaron los seleccionados que buscan convencer al entrenador para quedarse en el listado final.


En la sesión las novedades fueron en el cuerpo técnico la presencia del asistente Carlos Ramón Tábora, quien se unió formalmente al grupo de trabajo del colombiano y en el plantel, destacó el llamado del volante del Real España y capitán de la pasada selección sub-20, Jhow Benavidez.
Por la tarde el equipo nacional tiene previsto entrenar en las instalaciones del Comayagua Golf Club.
La sub-23 tiene previsto trabajar hasta el miércoles por la tarde y la próxima semana Pinto convocará nuevamente para el último microciclo de trabajo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.