Connect with us

Fútbol Internacional

River perdió el superclásico y a "Lucho" González

Publicado

El mediocampista de River Plate Luis «Lucho» González sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en la derrota de su equipo 1-0 de local ante su eterno rival Boca Juniors, líder absoluto del torneo de la primera división, por lo que estará dos semanas fuera de las canchas.
González ingresó a los 35 minutos en reemplazo de Leonardo Ponzio, quien estaba amonestado, y tras la lesión fue reemplazado a los 54 minutos por el uruguayo Tabaré Viudez.
El mediocampista dijo este lunes después de conocer el resultado de los estudios que el pequeño desgarro lo tendrá 15 días sin jugar.
«Es triste y estoy dolido por la lesión», dijo González, quien destacó que además del problema físico también se siente mal por no haber podido completar el partido y haberse ido con una derrota.
«Estamos mal por no haber ganado. Teníamos la posibilidad de prendernos seriamente en el campeonato y también lo que significan esta clase de partidos para nosotros y para la gente», agregó.
La lesión del mediocampista es otro dolor de cabeza para el técnico Marcelo Gallardo, cuyo equipo padece las bajas de Leonel Vangioni, Jonatan Maidana y Nicolás Bertolo.
River, que suma 41 puntos, quedó a 11 unidades de Boca aunque tiene un partido pendiente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.