Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia necesita cuatro puntos para avanzar a cuartos de final

Publicado

El técnico de Olimpia, el argentino Héctor Vargas tienen bien claro lo que los blancos deben conseguir para clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.
Este miércoles Olimpia se jugará medio boleto a la siguiente ronda cuando visite a Vancouver Whitecaps de Canadá, (club que juega en la Major League Soccer MLS).
“Un gran resultado sería un empate, porque nos deja con claras posibilidades cerrando en casa y mantiene con esperanzas a Vancouver, que antes de visitarnos a nosotros jugará contra Seattle Sounders y lo mejor sería que afronte ese juego con posibilidades matemáticas de clasificar”, analizó Vargas.
«Si nosotros tenemos la suerte de ganar prácticamente están eliminados, pero el empate nos pone en competencia y ganando en Tegucigalpa estaremos clasificando», subrayó el técnico argentino.
La ecuación del entrenador olimpista es correcta, pues Seattle solo podría alcanzar un máximo de siete puntos, así que Olimpia solo necesita ganarle la serie a Vancouver para asegurar el boleto, debido a que ya se la ganó a Sounders, con el que perdió 2-1 en el juego de ida y derrotó 2-0 en la vuelta.
Si Olimpia empata este miércoles, le bastaría un triunfo por cualquier marcador cuando el equipo canadiense le devuelva la visita el 22 de octubre en Tegucigalpa. Es decir, de los seis puntos que le quedan en disputa al representativo hondureño, solo necesita cuatro para meterse a los cuartos de final del torneo de clubes más importante de Concacaf.
OLIMPIA

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.