Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Con gol olímpico Juticalpa regresó al triunfo

Publicado

Con un golazo olímpico del volante Orvin Paz, el equipo Juticalpa FC, derrotó de visita 1-0 a la Real Sociedad y con ello puso fin a la mala racha que le costó el puesto al entrenador Roger Espinoza.
Los olanchanos que estrenaron entrenador (Emilio Umanzor), cumplieron a cabalidad el adagio futbolero que dice que técnico que debuta gana.
No solo el golazo y los tres puntos fue lo rescatable para el equipo benjamín de la liga, pues los olanchanos tuvieron una gran mejoría en su fútbol y sometieron en todo el juego al equipo local, algo que pocos clubes han hecho en el estadio Francisco Martínez Durón.
VER VÍDEO:


 
En la primera parte del juego Juticalpa bien se pudo liquidar las acciones o irse al descanso ganado con dos tantos de ventaja, pero sus delanteros no tuvieron la puntería al momento de definir y también por las buenas intervenciones del portero Francisco Reyes.
Esdras Padilla, con disparo de larga distancia, hizo volar a Reyes, luego Ovidio Lanza, también probó los reflejos del meta, y posteriormente dos disparos del brasileño Douglas Caetano, uno que se estrelló en el vertical y otro que contuvo el portero, fueron las jugadas más claras de los visitantes.
Los locales que no fueron ni la sombre de otros juegos, apenas llegaron una vez por intermedio de Danilo Tobías.
En la segunda parte, la historia del juego no varió, Juticalpa fue superior y con contragolpes puso en aprieto muchas veces a los de casa.
El merecido gol de la visita llegó al minuto 56, Paz del banderín de la esquina izquierda disparo y venció a reyes, para convertir el gol del triunfo de su equipo y el mejor de la jornada ocho del torneo Apertura.
Real Sociedad no tuvo reacción y la visita perdonó en los minutos finales para llevarse una victoria más amplia.
Con el triunfo Juticalpa llegó a 10 puntos; mientras que Real Sociedad se mantiene con 11, esta semana lo olanchanos tendrán dos juegos el miércoles ante Motagua correspondiente a la fecha uno y el domingo recibe al Marathón.
Mientras que la Real Sociedad buscará reivindicarse cuando reciba al Platense el domingo 20.
FECHA TÉCNICA
Gol: Orvin Paz (56´)
Alineaciones:
Real Sociedad: Francisco Reyes, Hilder Colón, José Barralaga, Marco Vega, Juan Mungía (R. Martínez 65´), Rubén Licona, Osman Melgares, Henry Clark, Elkin González (J. Paz 45´), José Tobías y Cristian Altamirano (A. Méndez 54´).
Juticalpa FC: Yul Arzú, Marlon Peña, Juan Ocampo (M. Padilla 85´), Douglas Caetano (D. Girón 62´), Carlos Lanza, José Hernández, Orvin Paz (R. Sambulá 90´), José García, Esdras Padilla, Sergio Mendoza y Javier Portillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.