Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Platense dejó en el sótano a Real España

Publicado

Con un solitario gol de Rony Flores, Platense venció 1-0 a Real España y abandonó el último lugar del torneo Apertura, que ahora pasó a ocupar el alicaído equipo españolista que apenas cuenta con siete unidades de 24 posibles. VER VÍDEO:


La “Máquina” llegó al estadio Excélsior de Puerto Cortés buscando terminar con la crisis futbolística, pero enfrente se topó con un conjunto local bien organizado en zona defensiva y con jugadores veloces para el contragolpe.
Justamente fue así que encontraron el gol que les dio los tres puntos, tras una rápida combinación de tres pases largos que terminó con el gol de Flores al minuto 65.
Las posibilidades de buscar la paridad se redujeron considerablemente para los visitantes después de la expulsión de Bryan Acosta, quien se fue a las duchas por doble tarjeta amarilla.
Sin embargo, pese a la desventaja numérica los aurinegros lograron meter contra su marco a los platensistas, que se agruparon en el fondo y buscaron sentenciar el choque con un nuevo contragolpe.
En la recta final ambos clubes tuvieron posibilidades de marcar, la más clara del lado españolista que no terminó en gol gracias a una salvadora intervención del zaguero Nixon Duarte, quien en la línea de anotación rechazo el balón con la cabeza. Luego, del otro lado Flores desperdició el 2-0 con defectuoso remate ante el portero Luis López descolocado.
La victoria dejó a Platense con 8 puntos en la penúltima posición; Real España es colero con siete. En la próxima fecha los porteños visitarán a Olimpia y los sampedranos recibirán a Motagua.
Gol: Rony Flores (65′).
Alineaciones:
Platense: José Calderón, Héctor Montes, Nixon Duarte, Odis Borjas, Bryan Osorio, Jorge Cardona, David Mendoza, Edgar Alvarez, Dabison Castillo, Rony Flores y Joshua Vargas.
Real España: Luis López, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Harlington Gutiérrez, Bryan Acosta, Edder Delgado, Giancarlo Maldonado, Ramón Núñez y Claudio Cardozo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.