Connect with us

Embajadores

Molestia en Houston porque Honduras devolvió lesionado a Luis Garrido

Publicado

El conocido “Síndrome Fifa”, llamado así porque muchos jugadores vuelven lesionados a sus equipos tras participar con sus selecciones nacionales, esta vez involucra a Honduras y al equipo Houston Dynamo de Estados Unidos.
Durante la gira que realizó el combinado hondureño por Sudamérica, donde se enfrentó a Venezuela y Ecuador, el volante Luis Garrido sufrió una lesión muscular que se impide jugar este fin de semana en la MLS.
Según información que circula en las redes sociales los directivos de Houston no están contentos, pues recientemente vivieron algo similar con Oscar Boniek García, quien fue lesionado por el brasileño Filipe Luiz durante un amistoso contra el “Scratch du Oro”.
Luis Garrido podrá recién volver a hacer fútbol la próxima semana, pero aun no se sabe si también será baja para la fecha que viene en caso que su recuperación así lo requiera.
A pesar de estas dos lesiones la buena relación entre Houston Dynamo y la Federación de Honduras sigue sólida ya que el equipo estadounidense tiene en sus filas, además de Boniek y Garrido, al volante creativo Alexander López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.