Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- El líder Honduras de El Progreso no se cansa de ganar

Publicado

Una delantera goleadora, un mediocampo talentoso y una sólida defensa son las claves que hoy tienen a Honduras de El Progreso como líder invicto del torneo Apertura.
La víctima de turno fue Marathón, al que doblegó 2-1 teniendo que venir desde atrás en el estadio Rubén Deras de Choloma, donde los verdes jugaron de local por tener su estadio sancionado.
Temprano, a los 3′, Walter Martínez adelantó a los locales. Pero a los 12′ el goleador del torneo, Daniel Tejeda, igualó los cartones y devolvió la tranquilidad a los progreseños.
El desequilibrio llegó a  dos minutos del final, cuando el «verdolaga» Mauricio Sabillón clavó el balón en propia portería al intentar despejar un balón que llegaba franco para el romperredes Tejeda.
Honduras de El Progreso tiene ahora 22 puntos y descansa tranquilo en la cima del certamen con su espectacular y efectivo fútbol. Marathón en cambio es sexto con 9 unidades.
Ficha
Goles:
MAR: Walter Martínez (3′).
HON: Ángel Tejeda (12′) y Mauricio Sabillón (autogol 88′).
Marathón: Rafael Zúniga, Samuel Córdova, Brayan Castro, Jairo Puerto, Walter Martínez, Diego Reyes, Romario Díaz, Allan Banegas, Mario Berríos, Daniel Tejeda y Mauricio Sabillón.
Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Jorge Zaldivar, Dederick Cálix, Edwin León, Mariano Acevedo, Franklyn Morales, Leo Isaula, Pedro Mencía, Cristopher Anariba y Carlos Sánchez.
VER VÍDEO 1-0


 
VER VÍDEO 1-1

 
VER VÍDEO 2-1

 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.