Connect with us

Fútbol Nacional

Jorge Luis Pinto: “Hay dos cosas que me preocupan en Honduras”

Publicado

El técnico de la selección de Honduras, Jorge Luis Pinto, este día en conferencia de prensa dio el listado de los futbolistas que trabajarán en el microcilo con la sub-23 la próxima semana y también aprovechó para hablar de la preocupación que tiene con el equipo mayor de cara al inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
“Tengo dos preocupaciones graves a la selección, la primera es que los jugadores no están teniendo mucha participación con sus equipos en el exterior y aquí en el país.
La segunda es el nivel de entrenamiento de los jugadores con sus equipos, eso me preocupa, y veremos qué hacer para mejorar”, dijo el seleccionado.
Pinto, además explicó los constantes cambios que hace en la selección en los partidos de preparación, detallando que busca nuevas variantes y observar más a otros futbolistas y pidió comprensión a la prensa y a la afición.
“En la selección mayor tengo una idea base que está definida, también hay posiciones donde se presentar alternativas y no está claro el hombre que estará ahí, eso es bueno, y eso está sujeto a que los jugadores compitan y jueguen”, agregó.
“Tenemos la base de la selección, hemos visto otras alternativas, para eso son los partidos amistosos, lo de Ecuador lo hicimos para evaluar lo que nos viene ante México por la altura, quiero que la gente entienda, que tenemos que probar jugadores y tener variantes”.
RIVALES EN ELIMINATORIA
El colombiano también se refirió a las selecciones de Canadá y El Salvador, equipos que integran la llave con Honduras y México en la fase de grupo de la eliminatoria.
“Canadá es difícil, es un equipo que siempre compitió y peleó; “l Salvador es una selección que históricamente es dura de enfrentar y que aspiran a la clasificación, también está de por medio la rivalidad con Honduras y México es difícil, pero ya hemos ganado confianza en eso y hay seguridad en hacer bien las cosas”, finalizó el técnico.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.