Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano en la lupa de los medios españoles

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, no solo se ha ganado el corazón de los aficioandos del equipo Tenerife de España, sino que la atención de los medios de comunicación locales.
El catracho quien suma dos goles en igual número de partidos en la Liga Adelante (Segunda División), aparece entre los cinco mejores futbolistas del torneo y los deportistas a seguir en la jornada cuatro, según detalla el portal oficial www.LaLiga.com.
Lozano, esta semana fue elegido como El Jugador del Mes, en una encuesta que realizó el club con sus aficionados.
El CD Tenerife todavía no conoce la victoria en tres jornadas de competición. El hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano está llamado a ser el goleador del equipo. La pasada jornada marcó su primer tanto y en el equipo insular esperan que sus goles empiecen a sumar puntos. Resalta el portal sobre el delantero hondureño.
Otro de los futbolistas que estarán en la lupa por los medios de España son: Jean Luc (Gimnàstic), Pozo (UD Almería), David Concha (Numancia) y Yuri (SD Ponferradina).
Este domingo el Tenerife buscará su primer triunfo de la temporada cuando reciba en su estadio al Real Oviedo, parte de las esperanzas del gane están trazadas en lo que haga el hondureño Anthony Lozano, hombre gol del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.