De Todo Un Poco
VÍDEO: Se desnuda en cámara la supuesta amante de Lionel Messi
La voluptuosa Belén Etchart, participante del reality show Gran Hermano en su versión argentina, encendió las redes social al revelar que pasó la noche con el jugador del FC Barcelona, Lionel Messi. VER VÍDEO.
Sin dar detalles del encuentro, la modelo explicó que el encuentro sexual se dio en una época en la que Lio tenía problemas con su pareja y madres de sus hijos, Antonella Roccuzzo.
“Era la primera vez que iba al extranjero (a Barcelona), tenía 18 años. Ahora no es la misma situación, en ese momento estaba peleado con la mina (Antonella). Ahora es un escándalo, yo no sabía que era tan popular”, explicó la joven, después de contar cómo pasó la noche en casa de Messi, lo que desató en Argentina una serie de rumores, sobre si entre la mujer y Leo hubo algo más que un intercambio de palabras.
Asimismo, la también actriz y diseñadora aseveró que Leo posee un gran carácter y lo calificó como una persona “divina”, gracias a sus cualidades como ser humano. No obstante, Lionel Messi no sería el único futbolista que conocería Etchart, pues ella misma aseguró que tuvo una relación con el argentino Ezequiel Lavezzi… pero ésa, es otra historia.

Ver Más