Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué, sigue en "el ojo del huracán"

Publicado

Gerard Piqué, zaguero del Barcelona, considera que los silbidos que recibe por parte de la afición cuando está en la Selección de España, se deben a la enemistad que existe con el Real Madrid, pues siempre ha criticado al conjunto merengue.
«Creo que los silbidos son por la rivalidad y mis comentarios sobre el eterno rival. No voy a cambiar. Nunca he querido faltar el respeto a nadie. No me arrepiento de nada. Lo haría una y mil veces. Soy así. Quiero que el Madrid pierda siempre, es la rivalidad que ha habido siempre», expresó el defensa culé.
Sin embargo, la polémica no es algo ajeno Piqué, pues ésta no es la primera vez que se ve en ‘el ojo del huracán’.
UPITAJO A PEDRO CORTÉS
La primera controversia con la Furia Roja llegó después del Mundial conquistado en Sudáfrica 2010. En los festejos por las calles de Madrid, el defensa escupió a Pedro Cortés, delegado de la propia selección.
MANITA AL MADRID
En noviembre de ese mismo año, el Barcelona venció al Real Madrid por un contundente 5-0. Tras el quinto gol, Piqué sacó cinco dedos mirando a la grada de forma irónica y fue criticado por falta de respeto al rival.
CONFRONTACIÓN EN EL TÚNEL DEL BERNABÉU
El 16 de abril de 2011 se encaró con jugadores del club merengue en el túnel de vestuarios del Santiago Bernabéu, en un duelo que terminó 1-1 y dejó la Liga casi sentenciada a favor del Barça. Algunos medios reportaron que el catalán expresó: “Españolitos, ahora os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey”.
ATAQUES AL ÁRBITRO
El silbante central, Velasco Carballo, expulsó al defensa central en el encuentro contra el Sporting, el 3 de marzo de 2012, y Piqué consideró que fue una decisón totalmente subjetiva. “Me la tenía guardada, es algo premeditado”, aseguró a los medios después del partido.
EL ADEMÁN DE ESTAR ESPOSADO CON EL SILBANTE
Piqué volvió a entrar en polémica con los árbitros el 2 de marzo de 2013, cuando hizo un ademán como si estuviera esposado frente al central, Pérez Lasa, durante un Clásico Español Ante los medios, recalcó: “En el Bernabéu tienes que ser muy superior para poder ganar”, ironizando sobre la ayuda arbitral que recibe el cuadro merengue. (Cortesía de Record.com.mx).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.