Connect with us

Bla Bla

Mi Tribuna: Reina el fútbol europeo

Publicado

Por: Jacobo Goldstein
Nadie podrá discutir el hecho que los grandes futbolistas del momento juegan en canchas europeas y que ese continente tiene los mejores equipos del globo terráqueo, escuadras de la talla del Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Bayern Leverkusen, París-St. Germain, Juventus, Chelsea, Manchester United, Manchester City, Arsenal. Atlético de Madrid, Bilbao, Sevilla, Porto, Benfica, PSV Eindhoven, etc.
Y esos equipos tienen en sus filas a los mejores jugadores del momento, astros de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Neymar, Müeller, Pedro, Gerard Piqué, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Manuel Neuf, etc.
Lionel Messi ganó por enorme margen el trofeo de mejor jugador de Europa, con Luis Suárez en segundo lugar y Cristiano Ronaldo ocupando el tercer puesto. El fútbol europeo está lleno de jugadores brillantes que han llegado a Europas provenientes de América Latina, África, Asia y el Medio Oriente.
Y le tocará al Barcelona defender la Copa Champions que ganó este año derrotando al Juventus de Italia en la serie final. Ese famoso torneo europeo arranca el 15 de septiembre, con siete grupos de cuatro equipos, todos ellos considerados como los mejores de sus respectivas naciones. Gracias en gran parte a ellos es que en Europa se juega es el mejor balompié del mundo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.