Connect with us

Más de Honduras

Maynor Figueroa: La altura casi nos mata

Publicado

SAN PEDRO SULA. El miércoles en horas de la mañana arribó la selección nacional a esta ciudad, procedente de Ecuador, donde el pasado martes cayó 2-0 ante la selección de ese país.
Dentro del grupo que llegó, solo había dos legionarios, Maynor Figueroa, jugador del Colorado Rapids de la MLS, y Brayan Beckeles, nuevo fichaje del Necaxa de México.
Emilio Izaguirre, Jona Mejía, Alfredo Mejía y Jerry Bengtson tomaron conexiones distintas para incorporarse a sus equipos en el extranjero.
Maynor Figueroa fue uno de los que habló con la prensa deportiva y entre otras cosas apuntó que en ambos partidos jugados en Sudamérica se presentaron condiciones diferentes, “jugar en la altura de Ecuador no fue fácil, es increíble, nunca había jugado a esa altura, debemos dar gracias a Dios por haber salido vivos”, dijo el defensa central, agregando que no es por poner excusa, pero la altura fue algo que influyó.
Sobre el jugar en línea de cuatro o cinco, indicó que en ambas se sintió muy bien porque durante la semana se entrena de varias formas, “no es nada nuevo y hay que hacerlo bien de cualquier forma”.
Considera que estos partidos servirán de mucho para la eliminatoria y ese es el objetivo.
“La gente se puede quedar con la imagen del segundo partido, hay mucho camino por recorrer y mucho que mejorar”, dijo.
Refiriéndose a la eliminatoria, destacó que ganar en casa será clave como ha sido en eliminatorias anteriores. Manifestó que hay otros juegos de fogueo que servirán para llegar de la mejor forma a esos encuentros.
Se le consultó sobre la hora de los juegos, si será ventaja jugar en horas de la tarde y respondió que “todo lo que nos favorezca es bienvenido, independientemente de la hora que se juegue vamos a buscar ganar”.
“Vamos a llegar bien, las cosas buenas las vamos a seguir reforzando. Todo está bien, entendiendo el mensaje de lo que él técnico quiere, estamos acá para ayudarle a la selección”, agregó.
Figueroa señaló como malo el hecho que cuando no hay goles se culpe solo a los delanteros. “Aquí todos somos responsables, cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos”.
Al pueblo hondureño le pide que confíe en ellos, que no se queden con la imagen de los malos partidos porque en la eliminatoria será diferente”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.