Connect with us

Chiquitines

El Ciclón fue más fuerte que Huracanes

Publicado

La goleada de la jornada en la categoría U-8, la propinó el FBO al Federal con un abultado marcador al estilo baloncesto de 20-0. Por su parte, el Ciclón Azul logró vencer a Huracanes.
CATEGORIA-U8

Huracanes salió airoso sobre Leones

huracanes-copy

El equipo Venados humilló 10-0 a Platense en el choque de mayor goleada en la jornada anterior de la categoría U-10. El Real España se impuso al representativo olimpista.
CATEGORIA-U10

Lluvia de goles en la U-12

aguila-copy

En la categoría U-12 se produjo una lluvia de goles ya que el resultado más bajo fue 1-0. Infop se impuso 11-1 a Conapid y Cachorros goleó 9-0 a Venados.
CATEGORIA-U12

Olimpia no cree en Guerreros

huracanes-copy

El Olimpia conquistó una resonante victoria de 8-0 sobre Guerreros Lencas y FBO derrotó 8-1 a Conapid, convirtiéndose en las goleadas de la jornada en la categoría U-12.
CATEGORIA-U14-1CATEGORIA-U14
 
 
 
 
 
 
 
 

EL CHIQUITÍN
El romperredes del Real España

chiquitin-copy

El centro delantero José Julián Martínez es una de las grandes promesas del Real España por sus condiciones futbolísticas en el terreno de juego. Su capacidad goleadora y visión de juego le permiten convertirse en el chiquitín de la semana en MÁS. Martínez tiene 14 años y juega en la categoría Mosco. Lleva anotado 15 goles, siendo uno de los mejores romperredes. Es seguidor de Motagua en Honduras y en fútbol internacional del Barcelona. Además es seguidor de Lionel Messi, y es hijo de Leonel Norales y Alba Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.