Connect with us

Más de Honduras

De positivo calificaron seleccionados de Honduras gira por Sudamérica

Publicado

Los integrantes de la selección nacional de Honduras a su regreso al país tras haber jugado ante Venezuela y Ecuador, se mostraron satisfecho por el rendimiento del equipo y calificaron la gira de provechosa de cara al inicio de la eliminatoria.
La selección de Honduras en su primer juego ganó 3-0 a Venezuela en la ciudad de Puerto Ordaz, y el segundo cayó 2-0 ante Ecuador en Quito, ante estos resultados el defensa Maynor Figueroa.
sele llego 2
“Sabemos cuál es nuestro objetivo, tenemos que sacar el mejor provecho de cada partido, no miramos en sí el resultado, sino el rendimiento del equipo, y captar la idea que pretende el entrenador”, manifestó el defensa del Colorado Rapids de la MLS.
“Puedo decirle a la afición que vamos a llegar bien a los juego de la eliminatoria, pues es diferente, sabemos que ahí no tenemos margen de error, ahí vamos a aprovechar los partidos en casa, y jugar de forma inteligente de visita”.
Figueroa no quiso referirse en sí a los partidos, ni a los sistemas tácticos que implementó el cuerpo técnico, al manifestar que son juegos de preparación que sirven para hacer muchas pruebas y evaluar a los jugadores.
“No puedo decir que sistema sirvió o cual falló, estamos preparándonos para la eliminatoria, el cuerpo técnico sabe eso”
Sobre los rivales Canadá y El Salvador, Figueroa dijo que son rivales fuertes y que desde ya hay que comenzar a planificar dichos partidos.
Por su parte el volante Brayan Acosta, también coincidió en que el trabajo de la selección va por un buen camino a pesar que se perdió ante Ecuador.
“Estamos trabajando fuerte para conformar el equipo de la eliminatoria, es un proceso nuevo, el entrenador está probando piezas y sistemas de juego, así que nos sentimos tranquilos y pedimos a la afición que tenga confianza y los jugadores y el entrenador”, dijo el futbolista del Real España.
sele llego 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.