Connect with us

Fútbol Internacional

Ferretti dice que México respeta pero no tiene miedo de jugar con Argentina

Publicado

El seleccionador de México, el brasileño Ricardo Ferretti, afirmó que ni él ni sus jugadores tienen miedo de enfrentarse con Argentina en el amistoso de este martes en Dallas, Texas, Estados Unidos.
«Yo no tengo miedo y no creo que mis jugadores tengan miedo; hay un respeto (por Argentina)», dijo Ferretti en una rueda de prensa de cara al encuentro amistoso, el segundo en su breve etapa de cuatro partidos como seleccionador de México.
Ferretti señaló que el ‘Tri’ no va a temblar ante Argentina y que cuando tenga el balón será un equipo que también buscará hacer lo suyo, defender y atacar bien.
El brasileño expresó que la selección de México reconoce «lo que representa» Argentina.
«Sabemos la importancia de la selección argentina, lo que representa y si, naturalmente, nosotros logramos hacer bien lo nuestro, yo creo que todos debemos salir satisfechos», declaró.
Consideró que más allá del resultado debe estar el rendimiento para sacar conclusiones de cara al próximo partido ante Estados Unidos, donde México se jugará el pase para la Copa Confederaciones de Rusia 2017.
El compromiso con Estados Unidos, el 10 de octubre en Pasadena (California), será el central de la era Ferretti, que comenzó con el 3-3 ante Trinidad y Tobago del viernes pasado y terminará el 13 de octubre frente a Panamá.
Ferretti agregó que el amistoso con Argentina le permitirá sacar conclusiones para elegir a los once inicialistas que se medirán con Estados Unidos, para «que puedan terminar la tarea que ellos iniciaron», al ganar el derecho de pelear el pase a Rusia 2017. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.