Connect with us

Más Deportes

Carrera atlética para salvar vidas

Publicado

La Federación Nacional de Atletismo (Fenhatle) se sumó al apoyo de la Carrera Atlética “Corriendo en Familia por tu Corazón”, evento que busca recaudar fondos para apoyar a muchas personas pobres que acuden a diario al área de cardiología del Hospital Escuela Universitario.
La competencia se realizará el 27 de septiembre, y es organizada por la Fundación Hondureña de Apoyo al Paciente Cardiópata (Funhapac), precedida por la doctora Jacqueline González.
El aporte por participantes es de 150 lempiras, pero el mayor triunfo será correr para apoyar a otras personas que sufren de problemas del corazón y así puedan recibir no solo atención médica, sino donarles insumos que resultan onerosos para los pobres.
La meta es superar las 2 mil personas, porque de esa manera la Fundación podrá adquirir insumos como marcapasos, anillos y válvulas, entre otros. Los participantes tienen derecho a un kits de camiseta, bincha y brazalete color verde de esperanza.
La carrera tendrá como meta de salida y regreso el parqueo del Complejo Deportivo José S. Azcona. Habrá categoría general ambas ramas en carrera y caminata familiar, carrera para expertos y militares en 5 y 10 kilómetros, pero también se tendrá un recorrido en bicicletas para los amantes al ciclismo. La entrega de kits serán el Mall Multiplaza los días 19, 20 y 26 de septiembre a partir de las 12 del mediodía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.