Connect with us

Más Deportes

Bolt pone fin a su temporada tras brillar en el Mundial de Pekín

Publicado

El jamaicano Usain Bolt, seis veces campeón olímpico, decidió no volver a competir este año después de lograr tres medallas de oro en el Mundial de atletismo disputado el mes pasado en China.
«Tras la emoción de las últimas semanas en el Mundial (…) he decidido no volver a correr en 2015», escribió Bolt en su página de Facebook.
El atleta de 29 años logró por quinta vez tres títulos en pruebas de velocidad en una gran competición, una marca que se remonta a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, después de una temporada interrumpida por lesiones.
Sin embargo, Bolt optó por concentrarse en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y cerrar su temporada.
«Ya estoy pensando en el próximo año y en los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, donde trataré de defender mis títulos en los 100 metros, 200 metros y en la prueba de 4×100 metros», dijo Bolt.
«Ahora voy a disfrutar de un breve descanso en los entrenamientos para recargar energías antes de reanudar las prácticas el mes que viene», añadió.
Bolt se perderá de esta forma la Liga Diamante que se disputará el viernes en Bruselas, donde debía a competir en los 200 metros. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.