Connect with us

Fútbol Internacional

San Lorenzo venció a Boca y es nuevo líder del torneo argentino

Publicado

San Lorenzo le ganó 1-0 a Boca en el partido más importante del campeonato de fútbol argentino de 2015 y se subió en solitario al primer puesto, en el marco de la vigésimo tercera fecha.
En el estadio La Bombonera, ante una multitud, Boca dominó las acciones y creó las mejores situaciones, pero estuvo impreciso en la definición. El ‘Ciclón’ supo refugiarse, y cuando el partido parecía concluir sin goles, un error defensivo del local derivó en la definición de Mauro Matos (90+1).
Con este resultado, San Lorenzo desplazó del primer lugar a su vencido y encabeza las posiciones con 50 puntos, seguido por Boca (49), y más atrás se ubican Rosario Central (45), River (41, un partido por jugar) y Racing (40, dos encuentros pendientes).
Más temprano, River se recuperó y goleó 4-1 al hundido Nueva Chicago, con un triplete de Lucas Alario (21, 35 y 63) y el tanto restante de Sebastián Driussi (75), mientras que Jonatan Maidana (38, en contra) descontó.
Además, San Martín superó por 3-1 a Vélez con tantos de Nicolás Tripichio (16, en contra), Marcos Figueroa (44) y Leandro Martínez (82) para los de San Juan, y de Nicolás Delgadillo (74) para el derrotado.
Más tarde este domingo jugaban Olimpo-Unión y Racing-Gimnasia La Plata.
El sábado, Rosario Central le ganó por 1-0 a Arsenal con un cabezazo de Nery Domínguez (80), e Independiente empató 1-1 con Huracán, en un partido que el ‘Rojo’ ganaba con gol de Juan Martín Lucero (47), pero el ‘Globo’ lo igualó al final a través de Ramón Abila (90).
Temperley venció por 2-1 a Belgrano con goles de Ignacio Boggino (42) y Fernando Brandán (55), después de que Mauro Obolo (29) anotó para los cordobeses.
Lanús, con gritos de Sergio González (9 y 38) y Lautaro Acosta (67), le ganó 3-1 como visitante a Crucero del Norte, que se había puesto en ventaja a través de Ariel Cólzera (7), Sarmiento superó por 1-0 a Colón en una acción desafortunada de Yamil Garnier (17, en contra), y Defensa y Justicia se impuso por 1-0 a Newell’s con tanto de Walter Busse (83).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.