Connect with us

Más de Honduras

Honduras y Ecuador jugarán dos amistosos en lugar de uno

Publicado

Gustavo Quinteros, técnico de Ecuador, confirmó que jugará dos amistosos con Honduras el martes 8 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.
Quinteros reveló expresó en conferencia de prensa que llegó a un acuerdo con Jorge Luis Pinto para realizar luego del encuentro que durará 90 minutos, dos tiempos de 30 minutos cada uno para darle participación a todos los convocados.
“La idea es que jueguen más de once, he hablado con el técnico de Honduras para realizar dos tiempos más de 30 minutos, así juegan todos los jugadores que hemos convocados, me vendría bárbaro”, expresó.
Tanto Pinto como Quinteros llegan al partido con jugadores que han visto poca o nada de acción en los respectivos procesos por los que tendrán la oportunidad de verlos.
“Pinto está de acuerdo, va a ser un partido extra al partido de 90 minutos, yo lo voy a tomar con la misma seriedad que el primero porque me interesa mucho que jueguen”, agregó.
Los ecuatorianos ya están pensando en el arranque de las eliminatorias y en el juego con la Bicolor esperan saber qué enfrentarán en casa.
“Unos jugarán el encuentro de 90 minutos y los otros tendrán una cantidad de minutos para mostrar sus condiciones y ver qué pueden aportar. Tengo una idea base de lo que quiero para Eliminatorias, evaluaremos ante Honduras”, cerró. (Cortesía FutbolFM).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.