Connect with us

Más de Honduras

Vida y Marathón empataron sin goles

Publicado

 
“Tanto que esperamos para nada”, gritaron muchos aficionados en las gradas del estadio Municipal de La Ceiba, al finalizar el juego entre los equipo Vida y Marathón que empataron 0-0.
El duelo estaba calendarizado a jugarse la noche del sábado y por falta de energía eléctrica en la ciudad, se reprogramó para esta tarde, y a pesar que hubo muchas acciones de gol, no llenó las expectativas de los 1,552 aficionados que asistieron a la instalación deportiva.
En la primera parte Vida, fue amplio dominador de las acciones, tuvo para irse al descanso con varios goles a su favor, pero sus delanteros no tuvieron  la puntería idónea para vencer al portero Rafael Zúniga.
Cholby Martínez, fue quien tuvo las mayores acciones de gol de los “cocoteros”, primero al estrellar el esférico en vertical derecho y luego al rematar desviado frente al marco.
Bryan Velásquez también perdonó a los verdes a los 30 minutos de juego disparo suave y a manos del meta.
Antes del descanso Cholby, tuvo para poner a festejar a los ceibeños, se quitó al portero y disparo al arco, sin imaginarse que de la línea de gol salvaría el defensa Daniel Tejeda.
En el complemento Marathón adelantó filas y niveló las acciones, haciendo que las mismas fueras más movidas y vistosas.
Los verdes llegaron por primera vez al marco del Vida a los 50 minutos, Diego Reyes recibió de colombiano Roberto Riascos y frente al portero Ricardo Canales, disparó elevado.
Instantes después, Jairo Puerto, falló una clara ocasión al disparar suave y sin marca.
Con la igualdad Vida   es tercero del Apertura con 10 puntos, mientras que Marathón está en la quinta casilla con nueve unidades.
En la jornada ocho que será del fin de semana, los ceibeños visitan a Motagua; por su parte el equipo sampedrano recibe al líder Honduras Progreso
Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales, Marvin Bernárdez (Ronaldo Barbosa 60´), Leo Domínguez, Francisco Arévalo, Secundino Martínez, Cholby Martínez (D. Martínez 55´), Jesús Canales (D. Álvarez 72´), Brayan Velásquez, Elder Torres, Miguel Flores, Chestin Onofre.
Marathón: Rafael Zúniga, Samuel Córdoba, Bryan Castro, Daniel Tejeda, John Suazo, Walter Martínez, Mario Berríos (M. Valladares 70´), Jairo Puerto, Romario Díaz (A. Banegas 50´), Roberto Riascos (M. Sabillón 76´), Diego Reyes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.