Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Carnaval de goles en triunfo del Real España

Publicado

 
En un partido con poco público, pero con muchos goles, el equipo Real España logró un importante triunfo al derrotar con marcador de 4-2 al Victoria, en duelo correspondiente a la jornada siete del torneo Apertura de la Liga Nacional.
Las acciones se jugaron prácticamente a estadio vacío debido a una sanción que recibió el club aurinegro por parte de la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), de prohibir el ingreso de los aficionados al sector de sol, por los incidentes del pasado juego donde aficionados de la «Máquina» se pelearon con la Policía durante el juego ante Real Sociedad.
Los pocos aficionados que asistieron al estadio Morazán vivieron un gran juego que desde el pitazo inicial estuvo atractivo.
4-2


RESUMEN 1ER TIEMPO

Victoria, sorprendió al abrir el marcador al minuto dos, Bryan Martínez aprovecho una serie de rebotes para poner el 1-0.
Real España empató tres minutos después con remate de cabeza de Harlington Gutiérrez.
Los ceibeños con un golazo del juvenil Darixon Vuelto pusieron el 2-1, y parecía que se llevaban el triunfo.
Pero los aurinegros tuvieron una gran reacción y con tanto del argentino Julián Fernández, nuevamente empataron el juego 2-2, posteriormente con un inspirado Luciano Ursino quien hizo doblete a los 22 y 77,  remontaron y se llevaron el triunfo.
Con el triunfo Real España salió del sótano del certamen al acumular siete puntos, mientras que Victoria se mantiene de tabla media hacía arriba con sus nueve puntos.
En la jornada ocho Real España jugarán ante Platense en Cortés; por su parte Victoria jugará de local ante el Olimpia.
Ficha Técnica
Goles:
Real España: Harlington Gutiérrez (5´), Julián Fernández (12´) y Luciano Ursino (22´ y 77´)
Victoria: Bryan Martínez (2´) y Darixon Vuelto (9´) 
Alineaciones:
Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Osman Chávez, Julián Fernández, Erick Peña, Harlington Gutiérrez, Jhow Benavidez (A. Oviedo 80´), Edder Delgado, Luciano Ursino (J. Mejía 83´), Ramón Núñez (G. Rodas 67´) y Claudio Cardozo.
Victoria: John Bodden, Henry Bermúdez, Devron García (V. Ortiz 87´), Miguel Castillo, Francisco Tisera (C. Bernárdez 45´), Bryan Martínez, Nery Medina, Darixon Vuelto, Franklin Flores, Emerson Lalín y Marlon Ramírez
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.