Connect with us

Más de Honduras

Lozano: “Tengo que mantener los pies en la tierra”

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano, quien esta día anotó su segundo gol con el equipo Tenerife de la segunda división del Fútbol de España, no escondió su alegría por el tanto marcado y por el punto logrado por su club ante el Huescas.
“Sabíamos que teníamos que venir a darlo todo aquí. El equipo estuvo bien, entramos un poco dormido pero supimos levantarnos. Lastimosamente tenemos que seguir trabajando para conseguir el triunfo en el próximo partido”, dijo el catracho a los medios españoles.
“El equipo en casa sale con todo y eso lo respetamos y sufrimos pero nos llevamos un punto importante. Toca seguir trabajando y mejorando muchas cosas. Lo importante es que el equipo pueda ir sumando. Me importa más eso que otra cosa”, agregó.
Del su gol, Lozano dijo que lo buscó en los minutos que estuvo en el campo y que gracias a Dios le salió.
“Nos toca seguir esta ruta. Yo le pegué como pude. Entró y nos llevamos el empate. Así nos hemos dado cuenta que tenemos un gran equipo. Donde sea podemos puntuar. Queda mucho por mejorar y hay que mantener los pies en la tierra. Esto es largo y hay que subir poco a poco”.
El delantero, también dijo a los medios locales que se siente feliz porque en Honduras pasa muy pendiente de su trabajo y se refirió al triunfo de la bicolor ante Venezuela.
“Para mí que Honduras ganara fue una alegría enorme para mí y de qué manera. Yo estoy mejorando bien para el fin de semana llegar lo mejor posible. Me alegra mucho que Honduras me esté siguiendo desde allá. Los quiero mucho”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.