Connect with us

Bla Bla

Javier Portillo y su pelo en la sopa

Publicado

El domingo, en Juticalpa, Olimpia no solo tendrá que luchar contra el ímpetu del equipo local, sino que sumará como ingrediente extra el malestar del volante Javier Portillo, quien desde ya anuncia que el partido no será nada especial, ya que estará el “pelo en la sopa” que provocó su salida del equipo.
Y es que el “Pulgarcito”, quien ahora milita para el recién ascendido de la Liga Nacional, comenzó a calentar el ambiente previo a lo que será el pulso de este domingo y aunque dice sentirse agradecido con la junta directiva del club, no esconde que guarda cierta amargura contra el gerente deportivo del club, Osman Madrid.
¿El motivo?, una acalorada discusión, el 5 de marzo del 2015, jugando un partido por la Concachampions ante el Herediano, Madrid recriminó a Portillo por la derrota de ese día, este también “mechacorta” no se quedó callado y “puso claro” a Madrid… Error fatal, ya que el nacido en Cantarranas nunca más volvió a ser tomado en cuenta en el plantel y días después puso fin a su carrera con los albos.
Esto ha significado que el ahora futbolista del conjunto “canechero” anuncie su malestar contra el “pelo en la sopa” (Madrid), de quien asegura es una persona deshonesta y al que tratará de ignorar cada vez que se lo encuentre.
“La verdad que el domingo no será un juego nada especial, viene la persona que me causó la salida, me despedí agradecido con el resto de la junta directiva, pero con el “pelo en la sopa” que provocó mi salida, jamás, no le puedo tirar flores, es una persona deshonesta, deja mucho que desear”.
“Estas personas siempre se ignoran, algún día tendrá su premio, de eso estoy clarito, es una persona prepotente y lo hace también con los periodistas al momento de dar entrevistas, si lo miro no me tocará más que ignorarlo” manifestó Portillo.
Por: Cesar Rosales
@cesarcafu

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.