Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano cobra una millonada por sus tuits

Publicado

Una de las redes sociales más populares en el mundo es Twitter, muchos la usan para informarse y otros para ganar mucho dinero.
Tal es el caso del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quien ha hecho del Twitter otro de sus múltiples ingresos.
El diario Sport de Barcelona dio a conocer un listado que la agencia de comunicación social, Opendorse, publicó y en donde se detallan los ingresos de cada deportista por los tuits que ponen en la conocida red social.
Cristiano Ronaldo es el deportista mejor pagado por este concepto al cobrar cada tuit que lanza en su cuenta en poco más de 230 mil euros, es decir, toda aquella marca que quiera relacionarse con el futbolista del Real Madrid en Twitter deberá pagar esa cifra para que el portugués la promocione.
En segundo lugar aparece Lebron James que cobra alrededor de 140 mil euros y Neymar cierra el podio con cada tuit tasado en 136 mil euros.
El basquebolista Kevin Durant cobra 66 mil, Rafael Nadal 58 mil, Kobe Bryant más de 42 mil, Gareth Bale 37 mil, el boxeador Floyd Mayweather 35 mil, Serena Williams con 30 mil y Dwyane Wade que completa el top ten con 28 mil euros por tuit.
Cabe destacar que el gran número de seguidores que tiene “CR7” es en gran parte el factor por el que cobra tal cantidad, pues supera por más de 14 millones a Lebron James que es el segundo en el listado.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.