Connect with us

Previa

Brasil pone a prueba su maquinaria ante Costa Rica

Publicado

REDACCION Deportes (EFE). La selección de Brasil pondrá hoy a prueba su maquinaria, con la duda de Neymar, frente a la Costa Rica del debutante entrenador Óscar Ramírez, en un enfrentamiento amistoso que servirá a ambos conjuntos como preparación para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
El partido se jugará en el estadio Red Bull Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos, a las 16.00 hora local (20.00 GMT) y será dirigido por el árbitro canadiense Mathieu Boudreau.
El encuentro supone el regreso a las canchas de Brasil tras su temprana eliminación en la Copa América de Chile, y de Costa Rica después de quedar fuera en los cuartos de final de la Copa Oro de la Concacaf.
La principal duda del seleccionador brasileño, Dunga, es si le dará minutos al astro del Barcelona Neymar, quien estará ausente de los dos primeros partidos de la eliminatoria al Mundial debido a su expulsión en la Copa América.
Pese a que convocó a Neymar, el seleccionador al parecer no pretende aprovechar a la máxima estrella de su equipo debido a que quiere saber quién puede ser su sustituto, un papel para el que se perfila el hábil Douglas Costa, del Bayer Múnich alemán.
Otra duda del seleccionar es si se decanta por el jovencito Lucas Lima como sustituto del lesionado Óscar en la zona de creación o si le entrega esa responsabilidad al veterano Kaká.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.