Connect with us

Embajadores

OFICIAL: Rubilio Castillo jugará con Correcaminos de México

Publicado

Tal y como lo anunció en primicia diario MÁS a inicios de semana, el delantero Rubilio Castillo ya tiene todo arreglado para sumarse a las filas del equipo Correcaminos de la segunda división de México.
Así lo confirmó Francisco Filizola González, presidente del Consejo Deportivo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, quien a la vez advirtió que deberán apresurarse para registrarlo porque el plazo para inscripciones vence esta sábado a medianoche.
Los términos de la contratación del atacante de Motagua no fueron revelados, pero se trataría de un préstamos por un año con opción a compra, de acuerdo a su rendimiento.
El fichaje del goleador catracho fue pedido por José «Pepe» Treviño, director técnico del equipo naranja. En enero pasado el ecuatoriano Álex Aguinaga había solicitado de igual manera la contratación de Castillo, pero se le negó.
Rubilio Castillo se encuentra concentrado con la selección de Honduras en Sudamérica, donde los días 4 y 8 de septiembre se medirá a Venezuela y Ecuador, respectivamente.
Correcaminos ya había anunciado la contratación de Johnny Leverón, también por pedido de Treviño, por lo que serán dos los catrachos en este equipo mexicano acostumbrado a fichar hondureños.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.