Connect with us

Más Deportes

Condepah y Funiber organizan curso “Estrategia en entrenamientos”

Publicado

La Confederación Deportiva Autónoma de Honduras (Condepah) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (Funiber) realizarán el curso de capacitación “Estrategias para el diseño de tareas en los entrenamientos, variables a manejar».
El curso será impartido por el español Antonio Bares Serezal, el martes 8 del presente mes, a partir de las 2:00 de la tarde en el salón de usos múltiples de Condepah.
Cada federación tiene cupo para un entrenador. Bares Serezal es coordinador del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europa del Atlántico.
El expositor es doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física por la Universidad de Vigo, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Del Deporte por la Universidad del País Vasco.
Es socio fundador de la empresa Rend & Prev S.L. de Asesoramiento Deportivo Multidisciplinar para deportes colectivos e individuales. Además posee un máster de Alto Rendimiento Deportivo del Comité Olímpico Español y la Universidad Autónoma de Madrid entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.