Connect with us

Más de Honduras

“Buba” López el héroe de Honduras ante Venezuela

Publicado

Sus acertadas voladas y la seguridad que trasmitió al resto de sus compañeros, fueron claves para que la selección de Honduras saliera victoriosa en su amistoso ante a su similar de Venezuela con marcador de 3-0.
Luis “Buba” López, fue el salvador del equipo de Jorge Luis Pinto y una verdadera pesadilla para los delanteros venezolanos, especialmente para el artillero Salomón Rondón, a quien le ganó el duelo.
López, quien cubrió la vacante del veterano Noel Valladares (ausente por problema de pasaporte), dio muestras que también se merece una oportunidad en el equipo mayor de Honduras.
El meta catracho al minuto 16 hizo su primera volada del juego, al desviar un disparo al marco y ahogar el grito de gol de los venezolanos en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.
Luego se ganó un mano a mano a Rondón, quien recibió solo frente al área. Y al minuto 44 tapó un penal que de haber sido gol la historia del juego hubiese sido otra.
En la segunda parte el meta catracho también hizo su cuota para el gane, nuevamente le contuvo un disparo al marco de Rondón.
Para el siguiente juego de Honduras que será ante Ecuador el 8 del presente mes, seguramente López, seguirá en la titularidad, y aprovechará estos minutos para llegar con mayor experiencia a la eliminatoria y al torneo preolímpico que será en octubre en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.